Enmarcar puzzles acabados en marcos, y decorar con ellos

Novedades y noticias de interés general sobre el mundo del puzzle.

Moderador: malisima

Enmarcar puzzles acabados en marcos, y decorar con ellos

Notapor marcospara » Jue Jun 01, 2017 17:28

¡Hola!

Este es mi debut en el foro, motivo por el cual me gustaría decir primero: ¡Encantado de estar aquí y muchas gracias! -hi

Yo soy un amante de los puzzles tradicionales, y creo que, mi primera aportación al foro, podría ser compartir con vosotros un artículo que escribí en su día en el blog de mi web. Es de hace más de un año, pero es una pregunta que, dentro de mi profesión, siempre surge (por cierto, me dedico a la fabricación de marcos, que no lo he dicho: -good ) La pregunta es la siguiente:

"¿Cómo puedo enmarcar un puzzle terminado y que no se desmonte?"

Muchos de vosotros ya sabréis la respuesta, pero quizá algunos no, y espero que esta sencilla entrada os ayude. Ah, por cierto, olvidar el mensaje comercial del final, hace referencia a una promoción que hicimos entonces, pero aquí no lo comparto con una finalidad comercial, sino por el contenido del post: http://www.marcospara.com/blog/enmarcar-puzzles/

Lo dicho, que no sabía como realizar mi primera aportación y creo que esta puede ser interesante ¡Prometo realizar mejores en el futuro!

¡Abrazos!
Raül
marcospara
Bebé Puzzler@

Volver a Anuncios y Noticias