Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Construccion puzzle 32000 piezas

Construccion puzzle 32000 piezas

Muestranos el progreso de tus puzzles paso a paso.

Moderador: txuserile

Re: Construccion puzzle 32000 piezas

Notapor cr7 » Mar Jul 12, 2011 15:38

Fase color roja completa, en esta ocasion solo los cartones 4 y 13 no contenia nada de rojo. Al principio lo tenia un poco abandonado pero al final no me costo mucho trabajo, un color facil y muy similar en dificultad al rosa aunque hay que tener en cuenta que en el rojo habia ya mas colores montados que con el rosa.

Ya solo me quedan casi 11000 piezas para completar el puzzle. Proxima estacion azul ( ultimo color, ni me lo creo ).

Carton 1:

Imagen

Carton 2:

Imagen

Carton 3:

Imagen

Carton 5:

Imagen

Carton 6:

Imagen

Carton 7:

Imagen

Carton 8:

Imagen

Carton 9:

Imagen

Carton 10:

Imagen

Carton 11:

Imagen

Carton 12:

Imagen

Carton 14:

Imagen

Carton 15:

Imagen

Carton 16:

Imagen
cr7
Maestro Puzzlero

Notapor cr7 » Sab Jul 16, 2011 21:09

Esta vez no me tome un descanso como hice con el rojo asi que decidi meterle mano y terminar con ganas el azul. De momento trabaje en los cartones 2, 3, 5, 6 y 9 en las fases de relleno de figuras que siempre es mas facil que fondos de viñetas, asi dejar los fondos para el final donde tendre bastantes menos piezas.

La tactica que sigo casi desde el principio es ir colocando primero las piezas no comunes para que luego las comunes sea mas faciles de colocar.

La colocacion de las primeras piezas me costo bastante donde las piezas lisas azules habia muchas con la misma forma y el montaje era muy lento. Pero bueno, parece que me salte esa fase lenta y las piezas se colocan con mas alegria.

Carton 2:

Imagen

Carton 3:

Imagen

Carton 5:

Imagen

Carton 6:

Imagen

Carton 9:

Imagen
cr7
Maestro Puzzlero

Notapor cr7 » Mar Jul 19, 2011 16:21

Termine ya la fase de los 6 colores con la finalizacion del azul. Han sido fases bastante entretenidas y aunque siempre hubo alguna dificultad en el comienzo de cada color en las piezas lisas repetidas con la misma forma al final se sale del paso.

Ahora viene las casi 2800 piezas de blanco con detalle negro, sera una fase corta de montar, al menos en el numero de piezas respecto a los colores anteriores, pero a la vez algo complicada ya que tendre que tener especial cuidado en las piezas repetidas que no seran pocas. Me ayudaran bastante las ya colocadas con algun puntito de color.

Puede que se tarde mas que las fases previas aun siendo menos piezas. Saldre de dudas en cuanto me ponga a montar.

Aqui os dejo las 16 imagenes de las distintas zonas del puzzle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cr7
Maestro Puzzlero

Notapor cr7 » Dom Jul 31, 2011 16:39

Ya empece la fase de blanco combinado con negro y lo primero que hice fue buscar los grupos de piezas repetidas y ordenarlas segun la posicion del negro, si es vertical u horizontal y si esta en la parte izquierda o derecha de la pieza en las no comunes ya que en las comunes solo se pueden ordenar hacia un lado.

Voy a explicar un poco que fila estoy montando segun la siguiente tabla para que lo podais entender.

Imagen

Lo primero que monte fue los grupos de piezas que se repetian solo 4 veces que pertenecen a viñetas en su lado vertical que seria la siguiente serie de repeticiones:

Filo negro del lado izquierdo de las viñetas 1 y 17 que coinciden girando 180º con el lado derecho de la 16 y 32
Lado izquierdo de la 9 y 25 con lado derecho girado 180º de la 8 y 24

Ahora estoy con las repeticiones verticales de 28 piezas iguales que seria la siguiente serie:

Filo negro del lado derecho de las viñetas 1-2-3-4-5-6-7-17-18-19-20-21-22-23 tienen coincidencia con el lado izquierdo girado 180º de las viñetas 10-11-12-13-14-15-16-26-27-28-29-30-31-32.

Cuando termine de montar esta serie de 28 piezas iguales me quedara otra serie de repeticiones del mismo numero de piezas casi identicas para completar las lineas verticales restantes.

Aqui os dejo algunas fotos de las de piezas organizadas por grupos de piezas repetidas:

Imagen

Imagen

Una foto con mas detalle de algunos grupos de repetidas no comunes de 3 puntas cuadrada:

Imagen

Y aqui una de como estoy montando esta fase, separe 1 o 2 filas de cada viñeta y las alinee todas iguales para facilitar luego el montaje sin tener que mover ningun carton:

Imagen
cr7
Maestro Puzzlero

Notapor cr7 » Lun Ago 01, 2011 19:19

Termine de completar el juego de repeticiones de 28 piezas pertenecientes a las lineas verticales que tenia empezadas y ahora prepare las nuevas tiras opuestas a estas ultimas donde se dejara por terminada todo lo referente a lineas verticales.

Primeras lineas verticales con repeticion de 28 piezas terminadas:

Imagen

Preparacion de las segundas lineas verticales con el mismo numero de repeticiones que las anteriores:

Imagen
cr7
Maestro Puzzlero

Notapor cr7 » Mié Ago 03, 2011 19:52

Esta tarde, montando la parte en la que estoy liado en estos momentos me di cuenta de una cosa que para mi y para el que algun dia haga este puzzle puede ser importante.

En las piezas repetidas de casi identica forma hay dos troquelados diferentes, no mas. Eso es una ventaja a la hora de ir probando piezas repetidas una por una. En donde hay 28 iguales tendriamos que probar solamente 14, en las repeticiones de 16 tendriamos solo 8, y asi sucesivamente.

El cambio de troquelado coincide justo en el giro de 180 grados. Asi que a la hora de poner las blancas lisas da igual cual pongas siempre y cuando el tono sea identico y hayamos separado los dos tipos de troquelado con anterioridad.

Donde creo que este detalle de 2 troquelados distintos no se cumpla seran en las cremalleras horizontales y verticales, aunque de momento no puedo estar del todo seguro ya que aun no llegue a ese punto.
cr7
Maestro Puzzlero

Notapor ferpecto » Mié Ago 03, 2011 21:35

Eso ya te lo anunciamos los que estuvimos en Daimiel, unas piezas con las giradas 180º no son exactamente iguales.. varían ligerísimamente por lo que tú dices, un troquelado diferente.
En el encuentro ya nos facilitó algo el trabajo con las blancas, primero localizamos las 2 parejas y en cada hueco probábamos una de cada par y así con la que mejor encajaba localizábamos las otras 3: su pareja en su posición simétrica y las otras dos en las posiciones de las anteriores giradas 180º. Aún así.. una odisea!!! y eso que sólo era una bolsa.. así que no dejo de admirar el trabajazo que tienes entre manos, ánimo valiente! -clapping
ferpecto
Adolescente Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Notapor prit » Vie Ago 05, 2011 19:13

Bueno, pues por fin puedo decir que me he puesto al día con este hilo!!!... y que ganas tenía!!

Durante estos meses he intentado coger el hilo varias veces, pero me ha resultado imposible; comenzaba a leer desde el final pero era tal la cantidad de información nueva e interesante y que me apetecía leer tranquilamente, sin prisas, que al final siempre desistía y me emplazaba a mejor ocasión. Al no estar al día, tampoco me atrevía a escribir o preguntar algo por si alguien ya lo había planteado anteriormente. Ahora me da rabia no haber intervenido en algunos momentos, porque repasando todo el hilo sí que habría planteado nuevas cuestiones pero que ahora ya quedan fuera de contexto.

Lo que realmente quería decir es que chapó por cr7. Estoy seguro que todo lo escrito en este hilo y lo que queda por contar, se convertirá en la Biblia o el manual de uso imprescindible para todos los valientes que se atrevan con esta locura. Como ya dije alguna vez, sólo el mero hecho de Intentarlo ya es digno de admiración, conseguirlo sin morir en el empeño es un éxito en todos los niveles, pero ser el primero del mundo en realizarlo en esta modalidad y además compartir esta experiencia con todos nosotros desde el primer día, comentando, respondiendo y explicando cada pequeño detalle e ilustrado con infinidad de imágenes, creo que es para quitarse el sombrero... -hi (viene al pelo este emoticono... )

Tener a cr7 en este foro es todo un lujo y nunca me cansaré de agradecerle todo el esfuerzo que está dedicando en documentar todo el proceso, por si ya fuera poco la tortura que supone montar este puzzle en concreto, y no lo digo sólo por el nº de piezas. Cualquiera que haya comentado o intentado comentar alguna vez el proceso de montaje de un puzzle sabe a lo que me refiero: detenerse cada poco para tomar fotos, encuadrar, colocar tablillas, evitar reflejos... y luego pasarlas al PC, optimizarlas, subirlas a internet, generar gráficos, escribir la crónica... todo eso lleva tiempo, y muuucho.

Me alegro haber llegado a tiempo para seguir en directo la última etapa del montaje, que seguramente sea la más complicada y tediosa, pero después del largo camino recorrido no hay ninguna duda que saldrás airoso del último envite. Y al hilo de lo que comentaba ferpecto, todavía recuerdo la noche que finalizamos el puzzle en Daimiel, cuando creíamos haber acabado nos encontramos con el problema que no casaban las partes por esa pequeña variación en el corte... Creo que hubo un momento que pudimos distinguir cuáles piezas eran de una parte y cuáles eran de otra por una nimia pero perceptible diferencia en el tono del cartón del reverso. Supongo que sería una casualidad del ejemplar que montamos, tal vez debido a que tocó cambiar el palé del cartón entre el troquelado de unas partes y otras.

Lo dicho, mucho ánimo que ya es tuyo!!!! -good
Pher kigtaer, noyu sumriba alwen
prit
Maestro Puzzlero

Marca Preferida:

Notapor cr7 » Vie Ago 05, 2011 21:03

Antes de nada, dar las gracias a Ferpecto y Prit por los animos. La verdad que no me cuesta nada compartir el montaje con vosotros, y si le puede servir de ayuda a alguien para un futuro pues mejor.

Se que mucha gente en general no le gusta mi manera de montar, eso no quiere decir que no pueda ver el esfuerzo, cualquier sistema tiene su merito.

Aunque creo que el dibujo depende mucho de que sistema es mejor emplear. Este en concreto, no te da mucha variedad de maneras de hacerlo.

Bueno, en lo que se refiere al puzzle, hace un par de dias termine de completar las segundas lineas verticales de 28 repeticiones, no he querido poner foto ya que es el mismo proceso que en las primeras lineas verticales del mismo numero de repeticiones.

Esta fase de segundas lineas verticales pertenecen a las siguientes viñetas:

Filo negro del lado izquierdo de las viñetas 2-3-4-5-6-7-8-18-19-20-21-22-23-24 tienen coincidencia con el lado derecho girado 180º de las viñetas 9-10-11-12-13-14-15-25-26-27-28-29-30-31.

Por lo tando, ahora solo me quedan las lineas horizontales y eso es lo que estoy ya organizando.

En principio observe que hay 3 posiciones diferentes de lineas horizontales, todas ellas con repetiones de 16 piezas casi identicas.

Es como si tuvieramos que hacer el mismo trabajo 3 veces utilizando el mismo procedimiento.

Existe tambien otra linea horizontal que no lo es, me explico, son las piezas que no tienen linea negra pero si contienen un poco de color negro en un saliente. Por eso no he metido este grupo de piezas en el de lineas negras.

Los 3 grupos en distinta posicion de lineas negras horizontales pertenecen a las siguientes viñetas:

Grupo 1:

Linea horizontal negra inferior de las viñetas 1-2-3-4-5-6-7-8 tienen coincidencia con la parte superior girado 180º de las viñetas 25-26-27-28-29-30-31-32

Grupo 2:

Linea horizontal negra superior de las viñetas 9-10-11-12-13-14-15-16 tienen coincidencia en la parte inferior girado 180º de las viñetas 17-18-19-20-21-22-23-24

Grupo 3:

Linea horizontal negra inferior de las viñetas 9-10-11-12-13-14-15-16 tienen coincidencia en la parte superior girado 180º de las viñetas 17-18-19-20-21-22-23-24

Faltaria el grupo que separe de los 3 mencionados que corresponderia a la siguientes viñetas:

Linea horizontal negra superior de las viñetas 1-2-3-4-5-6-7-8 tienen coincidencia en la parte inferior girado 180º de las viñetas 25-26-27-28-29-30-31-32.

De momento, me esperaba un poco mas de dificultad a la hora de colocar 28 piezas casi identicas, pero si por un lado eliminas la mitad ya que hay dos tipos de encaje, luego que las lineas negras no son perfectas y tienen varios tipos de inclinacion leve cosa que ayuda bastante, pero tambien habia que contar con las piezas ya colocadas en la fase de colores, por lo tanto, solamente hubo alguna que otra pieza con el mismo encaje y una coincidencia casi perfecta en la linea negra que le dio algo mas de complejidad a la hora de saber si estaba o no colocada correctamente.

Supongo que las lineas horizontales tendran el mismo nivel de dificultad que las verticales, aunque son menos las repeticiones tambien hay menos piezas colocadas en la fase de colores que te podrian ayudar a ir descartando piezas repetidas. Una cosa compensa la otra.

Queria comentar tambien que el procedimiento el cual sigo para ir poniendo piezas y no estar moviendo mucha tablilla por no decir ninguna es buscar las piezas que tocan en cada momento y tenerlas por orden de colocacion en una tablilla independiente a las demas, eso es de gran ayuda, ya que hay grupos mas reducidos de 16 piezas.

Si por ejemplo, estoy con un grupo que hay 16 piezas pero el siguiente es de 6 solamente. Por casualidad me encuentro 2 o 3 piezas del grupo de 16 que no me decido donde van por una coincidencia no visible al ojo humano, entonces se podria intentar colocar algunas de las del grupo de 6 y asi te ayudan a descartar alguna que no estaba seguro.

Ya pensando un poco en el tema de las blancas lisas, teniendo en cuenta los detalles que averiguo en el montaje de las lineas negras creo que en principio solo veo dificultad en las cremalleras verticales y horizontales, no se que tal sera el encaje. Ya me enterare cuando llegue el momento.

Por el momento eso es todo por hoy, a ver si se me dan bien las lineas horizontales y le meto mano a la parte mas complicada del puzzle.

Salu2.
cr7
Maestro Puzzlero

Notapor selene » Lun Ago 08, 2011 19:31

:shock: :shock: :shock:

Enhorabuena por ese trabajazo que te estás dando! Yo ya me habría desanimado hace muuucho!

Ánimo que ya te queda poco para terminar (aunque sea la parte más complicada). Ya lo sufrimos bastante con trozos de 4000, no me quiero imaginar enfrentarte a todas las blancas del tirón... -shock

Muy bueno el invento para mantener los puzzles a salvo de rozaduras!!!! -good
selene
Puzzler@ Universitari@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Notapor cr7 » Mié Ago 10, 2011 20:54

cr7
Maestro Puzzlero

Notapor cr7 » Vie Ago 12, 2011 20:03

Ya solo me queda el blanco liso, asi que me dedique a contar las piezas que me quedan por colocar y me dio el siguiente resultado:

Comunes anchas: 881
Comunes delgadas: 1024
No comunes 0 salientes 4 entrantes: 16
No comunes 4 salientes 0 entrantes: 30 ( faltan 2 para ser multiplo de 16 porque esas 2 tenian un poco de negro )
No comunes 3 salientes 1 entrante cuadrada: 530 ( muy numerosas y casi todas son de cremalleras verticales )
No comunes 3 salientes 1 entrante alargada: 134
No comunes 2 salientes 2 entrantes a izquierdas: 422 ( casi todas son de cremalleras verticales )
No comunes 2 salientes 2 entrantes a derechas: 402 ( igual que las anteriores )
No comunes 1 saliente 3 entrantes cuadrada: 146
No comunes 1 saliente 3 entrantes alargada: 542 ( Tambien pertenecen la mayoria a cremalleras verticales )
Piezas de filo: 796

Notas: existen 19 piezas comunes anchas con algun detalle negro en uno de los salientes que pertenecen a la cremallera horizontal, dichas piezas estan incluidas en la cantidad total de esta lista ya que prefiero tenerlas dentro de ella por motivos de sistema de montaje de las cremalleras.

Tambien existian algunas piezas con detalles negros en un saliente que no pertenecian al ultimo grupo que me faltaba por montar y las repeticiones eran bastante menor que 16, esto se debe a las formas irregulares de los filos de las viñetas.

Total: 4923

Inconvenientes:

- Muchasssssssssssssssssssssssssss piezassssssssssssssssssssssssssssssssss :shock:
- El encaje de las cremalleras sera una incognita y es a lo que tengo mas miedo de no poder colocarlas todas con un encaje correcto. Esta claro que muchas de las piezas no estaran en su sitio de cuando troquelaron el puzzle pero lo importante es que la pieza encaje correctamente, el tono, al menos a priori, es similar o igual en todo el puzzle.

Ventajas:

- Facil montaje de ambos laterales del puzzle ya que solamente tienen piezas de casi identica forma con repeticiones de 4 y sera facil descartarlas del resto de repeticiones.
- Las cremalleras son practicamente todas no comunes por lo que la busqueda de las formas a colocar en cada momento sera mas rapida.

El proximo paso sera seleccionar los distintos grupos de piezas con casi identica forma y los diferentes numero de repeticiones.
Para ello tendre que hacer una clasificacion teniendo en cuenta los distintos salientes y entrantes de cada pieza. Utilizare el sistema de ir descartando cada vez un tipo de saliente o entrante para que queden menos piezas y asi poder seguir haciendo la clasificacion con mas facilidad.

Salu2.
cr7
Maestro Puzzlero

Notapor cr7 » Lun Ago 15, 2011 09:28

Ya termine de clasificar por grupos todas las blancas y aqui se puede ver los distintos grupos por tipos de pieza:

Comunes anchas

Imagen

Comunes delgadas

Imagen

No comunes 2 salientes

Imagen

No comunes 3 salientes cuadrada

Imagen

No comunes 1 saliente cuadrada - 3 salientes alargada

Imagen

No comunes 1 saliente alargada

Imagen

No comunes 4 salientes - 0 salientes - surtido laterales ( este surtido ya lo tengo montado junto con las piezas de filo correspondientes de repeticiones de 4. En principio no me resulto nada dificil, supongo que los grupos de repeticiones de 16 sera el mismo tipo de encaje y sera bastante rapido de hacer.)

Imagen
cr7
Maestro Puzzlero

Notapor cr7 » Lun Ago 15, 2011 20:32

El dia de hoy lo aproveche bastante, aunque estuve unas 10 horas con el puzzle. Me dio tiempo a colocar unas 2800 piezas aproximadamente asi que me quedan mas o menos unas 2100 piezas para acabar el puzzle que pertenecen a las cremalleras verticales y horizontales.

Fue demasiado facil por ahora ir colocando las piezas de 16 repeticiones aunque el filo estuvo mas complicado debido a que habia que ir descartando la pieza que hacia escalon.

Aun me queda una serie de piezas con repeticiones de 16 que pertenece a la cremallera horizontal central. Las que son de las cremalleras verticales van a 28 repeticiones aunque 14 se diferencian algo de las otras restantes, tendre que tener cuidado asi que montare al mismo tiempo el filo de dos viñetas continuas.

Esto serian los avances de hoy:

Imagenes del doble filo horizontal blanco mas piezas de filo que aun estaban sin montar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Doble filo horizontal blanco perteneciente a las uniones de viñetas:

Imagen
cr7
Maestro Puzzlero

Notapor cr7 » Lun Ago 15, 2011 20:37

Como hace ya tiempo que no pongo imagenes de las viñetas completas actualizo y esto seria como esta el puzzle actualmente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cr7
Maestro Puzzlero

Notapor cr7 » Mié Ago 17, 2011 21:30

Esta tarde termine de completar la cremallera horizontal y tengo que comentar que el montaje es bastante mas lento que la parte anterior del blanco. Hay que tener especial cuidado en que no haga escalones las piezas para que luego no tengas problemas de encaje.

Asi que por el momento ya solo me quedan aproximadamente unas 1500 piezas por poner pertenecientes a las cremalleras verticales.
cr7
Maestro Puzzlero

Notapor cr7 » Vie Ago 19, 2011 21:50

Hace 124 dias en un 18 de abril de 2011 decidi comenzar el reto de la construccion del puzzle mas grande del mundo que existe en la actualidad. Hoy, dia 19 de agosto de 2011 acabo de completar dicho puzzle.

Las ultimas 2000 piezas fueron las mas complicadas ya que eran las pertenecientes a las cremalleras y el montaje era de lo mas aburrido por ser todas del mismo tono.

Para mi ha sido una gran experiencia muy entretenida, bastante extresante al final ( aunque ya se sabia como era el blanco liso ), y lo mejor de todo es la satisfaccion personal que se siente al completar este puzzle mezclando las 8 bolsas. De todas formas, aun sin mezclarlas tiene muchisimo merito.

Aqui os dejo un par de imagenes del montaje ( Es el mismo sistema empleado con anterioridad ), a ver si puedo mas adelante hacer una del puzzle completo:

Preparacion de cremalleras verticales:

Imagen

Sistema de montaje:

Imagen

Saludos.
cr7
Maestro Puzzlero

Notapor txuserile » Vie Ago 19, 2011 23:33

Mi mas sincera enhorabuena por tu logro!!!! He seguido muy de cerca tus progresos y he flipado...lo veo imposible para mi, por tiempo y dificultad...

-thumbup -good
Puzzlesypiezas
txuserile
Puzzler@ Universitari@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Notapor zorzal » Sab Ago 20, 2011 00:21

Felicidades!!!, gracias por compartir con todos el montaje. Esperamos las fotos del puzzle completo.

-botes
zorzal
Bebé Puzzler@

Notapor malisima » Sab Ago 20, 2011 18:47

-thumbup
Ha sido admirable que nos hicieras partícipe de este trabajo tuyo tan impresionante.
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros y un millón de felicidades por conseguir semejante hazaña.
malisima
Puzzler@ Universitari@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Notapor cr7 » Dom Ago 21, 2011 15:59

Muchas gracias a todos, y para completar el hilo faltaba la foto de todo el conjunto, asi que aqui os la dejo:

Imagen
cr7
Maestro Puzzlero

Notapor selene » Dom Ago 21, 2011 22:26

Mi más sincera enhorabuena!

-good -good -good

Menudo mérito mezclar todas las piezas de este puzzle.
selene
Puzzler@ Universitari@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Notapor prit » Lun Ago 22, 2011 08:30

Muchas felicidades!!!
Al fin tenemos ya un tiempo de referencia en realizarlo mezclando las bosas: 124 dias!!! Creo que es un tiempo casi insuperable.
Esperamos verte pronto en el "Hall of Fame"!!!
-notworthy -notworthy
Pher kigtaer, noyu sumriba alwen
prit
Maestro Puzzlero

Marca Preferida:

Notapor abysse » Lun Ago 22, 2011 21:21

Bravo, félicitation. -good -thumbup -thumbup -notworthy
abysse
Bebé Puzzler@

Notapor jesuso » Mar Ago 23, 2011 00:23

He seguido con atención y en silencio este tema...

Con atención, en silencio... y con envidia.
Yo también montaré algún día este puzzle, y mezclando todas las piezas, como tú. Lo que no conseguiré, seguro, será tu rapidez y tu meticulosidad. A ratos me ha impresionado y otras veces me ha abrumado.

En cualquier caso... enhorabuena. Me parece fuera de lo normal lo que has hecho y cómo lo has hecho.

-hi -hi
jesuso
Maestro Puzzlero

AnteriorSiguiente

Volver a Puzzles Paso a Paso