Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Cola de polvos clementoni

Cola de polvos clementoni

Muestranos tu habilidad con el Bricolaje y la conservación de los puzzles.

Moderador: txuserile

Cola de polvos clementoni

Notapor ionrr » Mar Ago 18, 2015 18:06

En primer lugar me gustaría daros la enhorabuena a todos por el foro, he encontrado grandes consejos para mi, primerizo en esto de los puzzles.

Acabo de terminar mi primer gran puzzle. Un clementoni de 3000 piezas.

He terminado el bastidor y he pasado mi puzzle a este bastidor. Hasta ahí todo bien. Muchas horas de montaje y unas pocas cogiendo ideas para el bastidor y confencionandolo.

Ahora me disponía a pegarlo entre si, para luego una vez pegado, pasarlo a otra tabla y echar la cola en el bastidor para su pegado final.

Saco los polvos que venían en el puzzle y su aplicador(que no usare por que lo voy hacer con una brocha) y no viene nada, tan solo que es cola y que no puede usarse por menores de tres años en todos los idiomas posibles. Ni rastro de la cantidades de la mezcla de los polvos y el agua. Ni tan si quiera el peso de la bolsa.

Estará en la hoja que viene con el puzzle. Tampoco, tan solo es la hoja para petición de fichas perdidas.

Mi ultima oportunidad es la caja, aquí si, viene una foto que sale la bolsita de polvos cayendo en un recipiente con agua, pero sin especificar la cantidad al menos de agua. En fin y así estoy, ya se que no os facilito los datos necesarios, pero podrías echarme una mano con la cantidad de la mezcla?

Saludos y gracias.

Pd: he llamado a clementoni y están de vacaciones, y en su mail tampoco me responden -frustrated -frustrated
ionrr
Bebé Puzzler@

Re: Cola de polvos clementoni

Notapor txuserile » Dom Sep 13, 2015 12:17

Buenas! Se que es tarde pero así aclaro esto por mi parte. Yo lo primero que hago cuando abro un puzzle es tirar lo que traen para pegarlos. Nunca me ha gustado ni en Educa, Clementoni... Yo uso látex acrílico, que lo encuentras en cualquier hipermercado o leroy, al 50% con agua. Para mi es lo mejor... Una vez seco ya lo manejas ideal para pasarlo al bastidor.

Un saludo!
Puzzlesypiezas
txuserile
Puzzler@ Universitari@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Volver a Bricolaje y conservación de puzzles