Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Enmarcado Guernica

Enmarcado Guernica

Muestranos tu habilidad con el Bricolaje y la conservación de los puzzles.

Moderador: txuserile

Enmarcado Guernica

Notapor txuserile » Vie Oct 29, 2010 20:31

Bueno, abro este post para que pongamos la forma en la que tenems enmarcado el guernica, ya que es un puzzle muy popular y se puede enmarcar de mil formas.

Aqui va la mia, para que la gente tenga varias opciones...

He decidido ahorrarme el marco y esto es lo que he hecho. Espero que os guste.

1º Una vez terminado el puzzle, lo cubro de dos manos de latex para que coja consistencia (ya que esta serie de puzzles ha salido muy mala en cuanto a encaje para mi gusto..)

2º Coloco las sujeciones en la madera sobre la que ira el puzzle ( he escogido una madera ancha para darle relieve), y cubro el borde de la madera con cinta aislante negra, para que no se vea la madera y haga efecto marco.

Imagen

Imagen

3º Pego la madera al puzzle con cola de carpintero mezclada con agua..

4º Una vez pegado, doy la vuelta y doy una ultima mano de latex en baja proporcion de agua para que fije bien y proteja. (como me gusta el latex... :mrgreen: )

Imagen

5º Para terminar siendo detallistas, pinto el borde del puzzle con un rotu negro, para que quede más curioso!!!

Imagen

Y aqui esta el resultado, algo borrosa la foto pero para hacerse una idea...

(imagen pendiente de subir)

Espero que os haya gustado y acepto criticas!!!
Puzzlesypiezas
txuserile
Puzzler@ Universitari@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Re: Enmarcado Guernica

Notapor malisima » Vie Oct 29, 2010 20:38

Oye, ¿Te pones a Bisbal para eso de las manualidades? -harhar
Eres un manitas!
Yo tengo que pedirle ayuda a chiruquero para hacer estas cosas, pero como ya he dicho que este es el único que tengo enmarcado, cuando haya luz le hago una fotico
-bye
malisima
Puzzler@ Universitari@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Re: Enmarcado Guernica

Notapor olipito » Vie Nov 05, 2010 18:41

Yo, en esto de enmarcar puzzles soy mas tradicional, voy a lo facil, lo llevo a una tienda donde enmarcan cuadros, fotos, puzzles, elijo el marco, y a los pocos dias voy a recogerlo.
Para el Guernica, no dude, es un puzzle que para mi es muy especial, y no escatime, cuando lo lleve les dije que si tenian algun barniz especial, y me dijeron que si, el marco que elegi traté de que fuese oscuro, y elegi este con un filo marron y este es el resultado.

Imagen

El barniz es muy bueno, aunque tambien un poco caro; el resultado para mi es optimo, porque se ven que las piezas se quedan superjuntas.

Imagen

Imagen
Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery...
olipito
Niñ@ Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Volver a Bricolaje y conservación de puzzles