Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - hacer pieza

hacer pieza

Muestranos tu habilidad con el Bricolaje y la conservación de los puzzles.

Moderador: txuserile

hacer pieza

Notapor 000rafa » Lun Abr 11, 2011 22:48

Hola, tengo un problema con un puzzle, ark noah's de 2000 piezas paronamico de editions ricordi, lo monte y me faltaban 2 piezas, me puse en contacto con la empresa y llevo 8meses intentando que me envien el puzzle nuevo tal y como acordamos mutuamente pero no me llega, asi que como este es un foro de bricolaje, quisiera preguntar como podria yo fabricar mis propias piezas, he pensado varias cosas pero la que me parece mas factibles, es rellenar el hueco con plastilina por una parte, ahora solo quedaria lo mas dificil y seria que alguien que tuviera este puzzle, sopongo que alguien lo tendra en este foro, hiciera el favor de escanear las piezas que me faltan, me las envia por e-mail y yo las saco por impresora, solo tendria que recortarlas y pegarlas en la plastilina. Ahora solo me queda averiguar quien tiene este puzzle??? Gracias
000rafa
Bebé Puzzler@

Re: hacer pieza

Notapor ferpecto » Lun Abr 11, 2011 23:42

Otra alternativa que tienes sería escanear la imagen de la caja y retocar el color y la escala para que intenten pasar desapercibidas.
Es lo peor de esta afición, acabar un puzzle y que te falte alguna pieza.. espero que al final te manden el puzzle los de Ediciones Ricordi o haya alguien que lo tenga y te lo puede escanear si no te funciona lo que te he dicho.
Salu2 y bienvenido al foro! -bye
ferpecto
Adolescente Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Notapor 000rafa » Mar Abr 12, 2011 00:06

Gracias por responder, tambien estoy registrado en otro foro de puzzle, pregunte si alguien tenia este puzzle, un usuario lo tenia solo que ya lo tenia montado y pegado, y le pedi por favor que le hiciera una foto de cerca a la misma pieza que me faltaba a mi, asi lo hizo y me la mando por email, pero he intentado por medio de photoshop recortarla para despues imprimirla, y no lo consigo ya que los colores de la foto que me ha enviado no son los mismos que los de mi puzzle, por eso he de descartar esa forma e intentar lo del escaner, por eso busco gente que tenga el puzzle pero sin pegar las piezas todavia, para que escanee la pieza y me la envie por email, con este metodo creo que el resultado seria mas satisfactorio. Asi que si conoceis a alguien que tenga este puzzle o os acordais de haberlo oido mencionar en el foro, por favor indicadmelo.
000rafa
Bebé Puzzler@

Notapor bej » Sab Abr 16, 2011 18:25

Igual meto la pata pero ¿si sacas una foto a la caja con una cámara con mucha resolución en lugar de escanearla? (perdón fer). De este modo podrás jugar más con el archivo a la hora de tamaño, color, etc..
Otra solución: pedirle al que tiene el mismo puzzle, no sólo esa pieza, sino ésa y todas las que ésta tenga alrededor, de tal modo que tengas una imagen de 9 piezas (más o menos). Después que le haga una foto y te mande el archivo y a trabajar sobre él.
Luego es fácil. Buscar un cartón del mismo grosor que el resto de las piezas, dibujar en él el contorno de la pieza, recortarlo y darle forma con una lima de uñas y cuando veas que encaja, pegar la imagen.
Ya nos dirás.
-wink
Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad. El hombre que llega más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo. Autor: Dale Carnegie
bej
Niñ@ Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Volver a Bricolaje y conservación de puzzles