Busco pieza

Si te falta alguna pieza aquí puedes encontrar como conseguirla.

Moderador: txuserile

Busco pieza

Notapor diegocr » Mié Ene 19, 2011 05:57

busco un español q se apiede de este tico y me ayude en los tramites necesarios para conseguir un par de piezas que me hacen falta para terminar mi rompecabezas de 5000 piezas!!
Se trata de "El mundo de los tigres", de Ravensburger
http://www.ravensburger.com/spain/produ ... index.html

una pieza se me dañó, y la otra no la veo por ningún lado!! :cry:
diegocr
Bebé Puzzler@

Re: Busco pieza

Notapor demel » Mié Ene 19, 2011 10:25

Hola diegocr! Bienvenido lo primero!!!

No se si lo has hecho ya, pero has probado a solicitar las piezas a Ravenburguer???? No suele tener ningún coste..

http://www.ravensburger.com/spain/servicio/reposici%C3%B3n_de_piezas_de_puzzles/index.html

-bye
demel
Bebé Puzzler@

Marca Preferida: Yanoman
Temática Favorita: Los que tengan muchos colores!
Puzzle Actual: Noche estrellada (Buffalo)- 2000p

Notapor txuserile » Mié Ene 19, 2011 15:02

Mi experiencia con Ravensburger fue que me pedian que enviase una carta con 3 euros en sellos y me enviaban el puzzle nuevo... No se como estara la cosa ahora..
Puzzlesypiezas
txuserile
Adolescente Puzzler@

Marca Preferida: Educa
Temática Favorita: Pinturas
Puzzle Actual: Vida 24000

Notapor diegocr » Jue Ene 20, 2011 02:04

ya vi lo q hay q hacer... pero me da cosa quedar peor...
no se q tan fiable sea... aparte q q pereza tener q armarlo de nuevo jaja
solo tengo q enviar 2 piezas junto con el codigo de barras de la caja, pero me da miedo q se pierda y ya no tener nada para reclamar y 3 piezas menos...

en esto me quedo con educa, me enviaron una pieza solo con dar las coordenadas... me la enviaron mal cortada, la pedi de nuevo y la enviaron...
no me gusta el metodo de ravensburger... alguno fuera de españa lo ha intentado? aclaro, soy de costa rica!!!
diegocr
Bebé Puzzler@

Notapor penelope » Vie Abr 08, 2011 04:17

Soy recién inicida como usuaria. Me pareció super interesante este sitio, y al igual que Diegocr, se me extravió una pieza de mi rompecabezas "Silueta de Hong Kong" de Ravensburger. Siguiendo los consejos de Demel, remití el formulario de pedido de Ravensburger. No he obtenido respuesta.
Agredecería cualquier ayuda de los puzzleros con más experiencia que yo y a sus sugerencias.
Saludos
penelope
Bebé Puzzler@

Marca Preferida: Ravensburger
Temática Favorita: De todo, pero dificiles
Puzzle Actual: Cascada Mitchell - Educa

Notapor txuserile » Vie Abr 08, 2011 13:43

Hola Penelope, lo primero bienvenida!!

Has rellenado el formulario que aparece en el link de piezas perdidas de Ravensburger (el que aparece en la pagina de ravensburger)?
No se si lo enviastes hace mucho o no, pero no responden en uno o dos dias, suele tardar algo. Si lo enviastes hace poco, dales un poco de tiempo, seguro que te contestan, si no prueba a enviarles otro, hay veces que te dejas algo o te confundes en algo al enviarlo (a mi me paso :oops: )

De todas formas, en la respuesta, para que te hagas una idea, te diran que les envies un sobre con 3 euros en sellos y el codigo de barras y te envian un puzzle nuevo, a ver si tienes suerte y te responden pronto, sino vuelvenos a preguntar e intentamos solucionarte!!

Un saludo! -bye
Puzzlesypiezas
txuserile
Adolescente Puzzler@

Notapor penelope » Vie Abr 08, 2011 20:23

Txuserile:
Gracias por la bienvenida!!!. En relación a tu pregunta, sí rellené el formulario de Ravensburger desde su sitio en la web. Lo hice la semana pasada.
Así que siguiendo tu consejo, tendré que esperar un poco, y si no, lo volveré a mandar.
Ojalá me respondan. Si sólo con tres euros se soluciona el problema, estoy más que dispuesta.
Muchas Gracias desde ya.
Y saludos desde Argentina a todos los puzzleros fan como yo!!!!!!
penelope
Bebé Puzzler@

Notapor txuserile » Vie Abr 08, 2011 20:46

De nada Penelope!!
Ahora me he fijado que eres de argentina, que lindo ver que tambien se apunta gente de alli ;)
No se como funcionara la cosa siendo del otro lado del charco, a ver que te dicen pero igual te sale algo mas caro,
no tengo ni idea. Espera unos dias mas a ver si te responden y ya nos informaras de como te sale la cosa!!
-besso
Puzzlesypiezas
txuserile
Adolescente Puzzler@

Notapor penelope » Sab Abr 09, 2011 04:18

Txuserile:
Te diré que es un poco más complicado para nosotros, pero no tanto desde que existe la posibilidad de adquirir los puzzles por internet. Obviamente, esta vía nos ha facilitado mucho la alternativa de comprarlos. Y viendo algunas páginas de tu país, como la de puzzlemanía, he podido comprobar que los precios son similares a los de Buenos Aires, capital de Argentina, que es donde los compro. Por supuesto, no tiene todo la variedad y oferta con las que ustedes cuentan en Europa, pero no me quejo.
Es un hobby algo caro para nuestros ingresos, sobre todo por la conversión del euro con respecto a nuestra moneda (1 Euro=5,85 pesos nuestros), pero no imposible y ciertamente mucho más fácil en estos últimos años. Internet es una herramienta maravillosa, ¿no te parece?
Espero tener suerte con Ravensburger.
Después te cuento.
Un saludo
penelope
Bebé Puzzler@

Notapor txuserile » Jue Abr 21, 2011 15:34

Has tenido ya respuesta Penelope?
Puzzlesypiezas
txuserile
Adolescente Puzzler@

Notapor penelope » Jue Abr 28, 2011 06:39

txuserile escribió:Has tenido ya respuesta Penelope?

Perdón por no haber respondido antes, pero he estado bastante ocupada con mi trabajo. Y desafortunadamente, no me han contestado. Creo que tendré que optar por alguna compostura casera.
penelope
Bebé Puzzler@

Re: Los puzzles están de moda

Notapor encarna » Vie May 20, 2011 18:54

Hola soy nueva en este foro y no se muy bien como va,

me gustan lo puzzles y tengo uno que encontre olvidado por casa del que me faltan 3 piezas pero lo mas duro es que la caja donde estaba guardado no es la suya y no tengo la original , alguien me podría decir como puedo conseguir las piezas que me faltan?? !!si es que se puede

perdonad si no es este el sitio correcto para entrar pero no me aclaro

Muchas gracias
encarna
Bebé Puzzler@

Notapor selene » Vie May 27, 2011 12:38

Hola encarna.

Te muevo la pregunta a este tema.

Para poder ayudarte necesitaríamos saber de qué marca es el puzzle. Cada casa tiene un sistema diferente de piezas perdidas. Si es Educa te pueden enviar esas 3 piezas, a menos que sea demasiado antiguo y esté descatalogado, pero sea cual sea el puzzle debes saber la marca y el título del puzzle, o el número de referencia, como mínimo. Si no sabes nada, podrías poner una foto del puzzle a ver si algún compañero lo identifica.

Espero haberte ayudado en algo.
selene
Puzzler@ Universitari@

Marca Preferida: Clementoni
Temática Favorita: Paisajes, animales
Puzzle Actual: 3000 - Educa- Lake Como Landing, H. Behrens

Notapor encarna » Mar May 31, 2011 13:03

Hola amigos
esta es la foto del puzzle que tengo por terminar. Si alguien lo reconoce por favor me lo decis, porque no se ni la marca ni el nombre
GRACIAS¡¡¡

http://imageshack.us/photo/my-images/713/pict0191n.jpg/
encarna
Bebé Puzzler@

Notapor elsesan » Jue Nov 10, 2011 09:09

Has encontrado tu pieza??? Yo también tengo una perdida de Educa y me dijeron que no la tenían en stock, así que no sé de qué otra manera conseguirla. También es de un mapa antiguo, pero a mi me la perdieron en una mudanza... En fin, si alguien sabe dónde o a quién tengo que preguntar para ver si la consigo, se lo agradecería de corazón. Y a todos los demás, pues también gracias por el apoyo :-D
Elena www.elmundodelpuzzle.com
elsesan
Bebé Puzzler@

Notapor encarna » Dom Nov 13, 2011 20:40

Hola , no he encontrado la pieza ni he tenido noticias, parece ser que la única solución es hacerla a mano....

un saludo
encarna
Bebé Puzzler@

Notapor giuli14 » Mar Nov 22, 2011 20:55

holaaa , me compre un ravensburger en argentina , es el dragon blanco de ciruelo , y me mandaron una puieza que nada que ver con el rompe , no encaja y quiero reclamar , para que me den la que corresponda el rompecabezas es de 1000 piezas . soy de argentina y no se que hacer ayuda , ya mande la solicitud del reclamo de la pagina de ravensburger :D si alguin me contesta mejorrrr
giuli14
Bebé Puzzler@

Notapor selene » Jue Dic 01, 2011 03:22

giuli14 escribió:holaaa , me compre un ravensburger en argentina , es el dragon blanco de ciruelo , y me mandaron una puieza que nada que ver con el rompe , no encaja y quiero reclamar , para que me den la que corresponda el rompecabezas es de 1000 piezas . soy de argentina y no se que hacer ayuda , ya mande la solicitud del reclamo de la pagina de ravensburger :D si alguin me contesta mejorrrr

Hola! Si ya lo has tratado directamente con Ravensburger, ya sólo te queda esperar una respuesta. Normalmente Ravensburger creo que envía el puzzle completo, no solo una pieza, y si no tienen el puzzle te envían otro similar para compensarte, creo que a cambio de enviarles los sellos que necesitan para el envío. Pero eso mejor te lo dirán ellos.

Los que sí envían una pieza son los de Educa. Pero igual me equivoco y Ravens también lo hace :-?
selene
Puzzler@ Universitari@

Marca Preferida: Clementoni
Temática Favorita: Paisajes, animales
Puzzle Actual: 3000 - Educa- Lake Como Landing, H. Behrens

Volver a Piezas Perdidas