Evolución del Puzzle 32000 en el foro alemán

Temas relacionados con el puzzle de 32.000: noticias, peculiaridades, su dificultad y técnicas para construirlo. Cualquier otro tema relacionado con el protagonista del Encuentro en Daimiel: el puzzle.

Moderador: olipito

Re: Evolución del Puzzle 32000 en el foro alemán

Notapor tialila » Mié Oct 13, 2010 10:27

Tus deseos son órdenes malisisma (y gracias por tus palabras!)...sigamos...

Lunes 11
A las 07.00h de la mañana comienza Skoj comentando "Desayunáis o ya habéis terminado? Ya habéis pegado el Puzzle?...por la noche le habeis dado la vuelta..."
puzzlemania "Spring final...solo unos cientos de piezas"
magihabbi"y ahora solo 50...parece, como si hubiera un problema con el borde blanco!"
puzzlemania "No quiero pronosticar una desgracia Mag, pero son más. El puzzle tiene unas 200-300 piezas más..." (entiendo que se refiere a que no son 32000 exactas)
Y a las 11h...
Insa" Enhorabuena! Lo habéis hecho "cojonudo"! y fue muy interesante, entrar a mirar en el medio y medio."
puzzlemania "Bravo, Bravo, Bravo..Bien hecho! También yo he mirado a menudo y he admirado el progeso!"
Hunter "Perfecta ejecución! El primer tiempo fijado para batir (esto no lo entiendo muy bien...no sé si es esto exactamente lo que quiere decir!). Cuánta gente ha colaborado activamente en el puzzle?"

Martes 12
(he contestado a Hunter y también les he agradecido sus felicitaciones y seguimiento. Les he comentado que algún día podríamos hacer un puzzle juntos...y Hunter ha contestado escribiendo en español y alemán. Lo copio tal cual)

Hunter ich würd mich freuen mal mit Euch zusammen ein riesen Puzzle zu legen!
Für diese Aktion wäre mir das Motiv auch recht egal. Vielleicht kommt ja bald ein neues Life Puzzle von Educa auf den Markt.
Wir werden nächstes Jahr voraussichtlich in Kassel unser nächstes Foren Treffen machen.

¡me alegraría alguna vez con vosotros de poner conjuntamente un puzzle grande! Para esta acción me daría también bastante igual el motivo. Quizá sí pronto un Life Puzzle nuevo se debe a Educa en el mercado. Haremos el próximo año previsiblemente nuestro próximo en Kassel a foros reuniones.

Ich hoffe die Übersetzung war jetzt nicht zu schlecht. *g*

Yo espera la relación de transmisión era ahora no demasiado malo.

Y hasta aqui la relación germano-española...de momento! -drinks Prost!
tialila
Bebé Puzzler@

Anterior

Volver a El puzzle y los grupos en Daimiel32.010