[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - 5 años,1500 piezas

5 años,1500 piezas

Si eres nuevo en la afición de los puzzles , este es tu lugar para empezar

Moderador: malisima

5 años,1500 piezas

Notapor josepuzz » Lun Mar 07, 2011 21:18

Hola a todos,

Enhorabuena por este foro,todo un mundo.

El caso es que tengo un niño de 5 años,hace un año ó menos le dio por los puzzles,y yo con él.
Antes no tenia paciencia para nada,enseguida se cansaba de los juegos si se le resistian...el caso es que se le tuvo que poner gafas y se calmó bastante su actividad (algo normal se ve.)

Sea por lo que sea,ahora al niño,le ha dado por los puzzles.

Ayer acabamos el ultimo,primero de 1500 piezas(torre Babel en dibujo,tipo humor) en una semana.Y digo amos,por que le ayudo un poco,por que a él le gusta,no porque realmente le haga mucha falta,excepto en muy poquitos casos.

No soy para nada un padre de esos que creen que su hijo es superdotado,pero el tio nos deja pasmaos,llega un momento que le doy las piezas sin mirar y ves como las va poniendo una tras otra y te quedas sorprendido.

Seguiré por aquí e intentaré estar a la altura de mi pequeño puzzlero.

Ahora
josepuzz
Bebé Puzzler@

Re: 5 años,1500 piezas

Notapor akuunga » Lun Mar 07, 2011 21:44

Espectacular lo de tu hijo!! El mío con la misma edad, monta de 100 piezas o algo más...

Creo que en todo caso es una afición que vale la pena alimentar, si le sigue gustando claro...

Enhorabuena!!
akuunga
Bebé Puzzler@

Puzzle Actual:

Notapor olipito » Lun Mar 07, 2011 21:48

Muy interesante la historia josepuzz, -good de verdad que ya me hubiese gustado a mi empezar mi vida puzzlera con esa edad y no con 12 años que fue cuando hice mi primer puzzle de 500 piezas.

Últimamente los niños pequeños vienen pegando fuerte, me acuerdo del II Campeonato Nacional de Puzzles de Madrid que un niño fue con su padre que se presentaron y con 6 años ya tenia hechos 8 ó 10 puzzles de 1000 piezas. -bye
Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery...
olipito
Niñ@ Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Notapor selene » Mar Mar 08, 2011 01:24

-shock -shock

Wow! Qué niño más precoz en los puzzles! Supongo que antes del 1500 habrá hecho otros más pequeños.

Me encanta ver cómo los más peques se meten en esta afición. Muchos hemos empezado de niños, espero que siga con la afición por muchos años. -thumbup
selene
Puzzler@ Universitari@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Notapor txuserile » Mar Mar 08, 2011 07:29

Lo primero, bienvenido al foro josepuzz -botes

Que alegría ver que aun hay niños que aprovechan su tiempo libre y no lo pierden con "maquinitas", dentro de poco lo veremos con el 24000 jeje, esperamos verte mucho por aquí y ver vuestros avances ;)
Puzzlesypiezas
txuserile
Puzzler@ Universitari@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Notapor josepuzz » Mar Mar 08, 2011 12:40

Gracias por la bienvenida,bienhallados.

Si claro que ha hecho puzzles menores antes,100,250,300,500,2 de 1000 y este,tematicas infantiles,colage de perros,mariquitas,fondo del mar con tesoro,etc.El próximo creo que será de 1000 otra vez,son más manejables para él ,y es que se levanta algún dia por la mañana y te lo encuentras ahí,sin zapatillas y sonriendote cuando lo descubro...
Me peocupa un poco el tema de la vista,en unos meses,ya se las hemos cambiado una vez.Ayer le decia a su madre que veia un poco doble,pero no sabes a veces si lo dice en serio...otras veces dice que ve las fichas más grandes y por eso le gustan tanto.
josepuzz
Bebé Puzzler@

Notapor mcarmens » Mar Mar 08, 2011 19:16

¡Bienvenido!

Madre mía, que portento de niño!! :mrgreen: :mrgreen: Casi hace más puzzle que algunos adultos -rofl
mcarmens
Niñ@ Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Volver a Principiantes