Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Saludos

Saludos

Si eres nuevo en la afición de los puzzles , este es tu lugar para empezar

Moderador: malisima

Saludos

Notapor mollin » Mar Oct 25, 2016 13:18

Buenos días:

Mi nombre es Carlos y estoy empezando en esto de los puzzles. Hace ya unos años hice uno de mil piezas. En julio me compré otro de 1000 y lo fui haciendo poco a poco hasta que me propuse acabarlo en un fin de semana y me enganché. A los pocos días compré uno de 2000 y estoy enganchadísimo. LLevo una semana y casi lo tengo terminado.

Mi idea es seguir en este tamaño ya que me entretiene y no necesito mucho más espacio.

Saludos
mollin
Bebé Puzzler@

Re: Saludos

Notapor pilimili » Mié Oct 26, 2016 09:23

Bienvenido, Carlos! Esta afición engancha y relaja mucho. Así empezamos nosotras y ya llevamos 62 puzzles hechos! Ánimo y a mandar fotos para que podamos verlos -drinks
pilimili
Bebé Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Notapor damobel » Mié Oct 26, 2016 15:57

Bienvenido -botes -botes , y como te han dicho antes, envíanos fotos de tus puzzles, ya sea del seguimiento o terminados, nos encanta verlos.
damobel
Adolescente Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Notapor jotassi » Jue Oct 27, 2016 16:26

Bienvenido al foro. Conozco esa sensación que hace que no te puedas resistir a seguir montando puzzles. No ves el momento de dejarlo, siempre ves una pieza más que colocar.
jotassi
Bebé Puzzler@

Temática Favorita:

Volver a Principiantes