Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Me presento y un Off Topic

Me presento y un Off Topic

Si eres nuevo en la afición de los puzzles , este es tu lugar para empezar

Moderador: malisima

Me presento y un Off Topic

Notapor xerhealth » Dom Abr 24, 2016 01:59

Holaa, me encanta los Puzzle, soy algo nuevo pero el gusto por ellos es muy inmediato, al menos para mi lo fue, pero quería pedir una ayudita al grupo, ando escribiendo una novela, necesitaría que me contaran sobre alguna situación comica que hubiese pasado en un consultorio medico, no me viene a la cabeza y es mejor escribir sobre la realidad, pueden comentarlo si desean o mandarlo por mensaje privado, se los agradecería -thumbup -thumbup
xerhealth
Bebé Puzzler@

Volver a Principiantes