[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Problema con las suscripciones.

Problema con las suscripciones.

Toda la ayuda que necesitas para manejarte por el foro

Problema con las suscripciones.

Notapor escargot » Dom Jun 19, 2016 14:28

Hola.
Llevo unos días en el foro y tengo activado suscribirme a los hilos en los que escribo. En dos de ellos me han contestado, pero no me ha llegado ningún aviso al correo. ¿Sabéis por qué puede estar ocurriendo esto? Ya me pasó en otro foro y al parecer era un fallo general, pero nadie se había dado cuenta porque la gente que entraba allí lo hacía a diario y las suscripciones no las veían necesarias para ellos.
Ya me diréis si puedo solucionarlo yo o es cosa de la Administración del foro. Gracias por adelantado. :)
Un saludo.
escargot
Bebé Puzzler@

Temática Favorita:

Re: Problema con las suscripciones.

Notapor escargot » Mar Jun 21, 2016 05:52

Ya he descubierto lo que pasaba.
Acabo de entrar al correo en el ordenador, porque tenía que trabajar con él, y me he encontrado tres mensajes de este foro en la carpeta de spam. El problema es ése, que me estaban llegando allí (cosa que se soluciona con un filtro, pero tenedlo en cuenta porque le puede pasar a más gente)... y que el correo (por webmail, que eso es lo gordo) en el móvil no me avisa de que tengo cosas sin leer en la carpeta de spam.
escargot
Bebé Puzzler@

Temática Favorita:

Volver a Ayuda