Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - "Error" al enviar un mensaje

"Error" al enviar un mensaje

Toda la ayuda que necesitas para manejarte por el foro

"Error" al enviar un mensaje

Notapor joluveal » Mié Abr 24, 2013 09:09

Desde que estoy registrado tengo un error al enviar un mesaje privado que dice algo así:
"Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 233472 bytes) in /var/www/vhost/puzzlesypiezas.com/home/html/foro/cache/tpl_prosilver-naranja-OK_overall_header.html.php on line 135"

No sé si siempre es el mismo mensaje, pero me ha pasado siempre que he enviado un privado. El caso es que el mensaje si que se envía (Bueno, se queda en la bandeja de salida) pero despista mucho y por si acaso lo mandas otra vez... Luego te toca borrar todas las copias -grin -grin
joluveal
Bebé Puzzler@

Re: "Error" al enviar un mensaje

Notapor damobel » Mié Abr 24, 2013 10:59

Efectivamente, a mí también me pasa siempre, y supongo que a todo el mundo, no sé porqué ocurre. De cualquier forma, basta comprobar que se queda en la bandeja de salida para saber que se ha enviado -bye
damobel
Adolescente Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Re: "Error" al enviar un mensaje

Notapor mcarmens » Mié Abr 24, 2013 16:28

Creo que a todos nos pasa.De todas maneras los mensajes se envían sin problemas.

Los expertos informaticos del foro ya están avisados :mrgreen:
mcarmens
Niñ@ Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Volver a Ayuda