Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Ola a todos!

Ola a todos!

Aquí puedes presentarte al foro y darte a conocer

Moderador: txuserile

Ola a todos!

Notapor espi696 » Lun Feb 15, 2016 03:00

Ola a todos señores/as,aqui un nuevo forero con gusto por los puzzles y con ganas de acabar de engancharse y aprender mucho de vosotros y vuestros consejos sobre todo para principiantes.Enserio me quedo asombrado con vuestros trabajos.
Sobre mi?pues soy un chico de 26 años,Gallego y mis aficiones principalesy a donde dedico mas tiempo es a mis animales al Rugby y a los rallyes.
espi696
Bebé Puzzler@

Re: Ola a todos!

Notapor ronobonomk » Lun Feb 15, 2016 16:37

bienvenido seas, aquí estaremos para lo que necesites.-
ronobonomk
Maestro Puzzlero

Re: Ola a todos!

Notapor damobel » Mar Feb 16, 2016 14:34

Bienvenido a tu casa -botes -botes
damobel
Adolescente Puzzler@