Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Soy nueva en el foro

Soy nueva en el foro

Aquí puedes presentarte al foro y darte a conocer

Moderador: txuserile

Soy nueva en el foro

Notapor jimena » Sab Nov 07, 2015 21:02

Buenas tardes. Quisiera presentarme a todos. Soy Jimena, tengo 6 años y he tomado la afición a los puzzles gracias a mi papá que también le encantan. Hasta ahora hacía puzzles pequeños pero ya me he animado y he hecho mi primer puzzle de 1000 piezas yo solita, que pronto podréis ver porque mi papá me ayudará a subirlo a mi colección. Espero poder hacer muchísimos. Un saludo a todos.
jimena
Bebé Puzzler@

Re: Soy nueva en el foro

Notapor malisima » Dom Nov 08, 2015 15:45

Enhotrabuena Jimena (Y papa de Jimena -fisch ) estaremos pendientes de tus avances y tienes que mirar por aquí muchas cosas entre ellas que tenemos un concurso nacional en el que tienes un espacio estupendo para concursar con otros puzzleros de edades parecidas a la tuya.
Será estupendo ver or aquí las cosas que vas haciendo
-bye
malisima
Puzzler@ Universitari@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Re: Soy nueva en el foro

Notapor damobel » Vie Nov 13, 2015 23:17

Hola, jimena, bienvenida al foro -botes -botes . Ya sabes, no te olvides de enseñarnos esos puzzles tan chulos -besso
damobel
Adolescente Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Volver a Bienvenidas