Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Primer gran puzzle, que orgulloso estoy

Primer gran puzzle, que orgulloso estoy

Aquí puedes presentarte al foro y darte a conocer

Moderador: txuserile

Primer gran puzzle, que orgulloso estoy

Notapor ionrr » Mar Ago 18, 2015 17:52

Bueno, me presento, mi nombre es ionrr y soy del norte de España.

Por fin he terminado mi primer gran puzzle, un Clementino high quality de 3000 piezas.

Estoy muy orgulloso y ya tengo todo preparado para pegarlo en su bastidor que he creado cogiendo ideas del foro.

Tengo una pequeña duda que quiero consultar pero lo voy hacer en su apartado correspondientes.

Saludos
ionrr
Bebé Puzzler@

Volver a Bienvenidas