Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Nuevo en el foro

Nuevo en el foro

Aquí puedes presentarte al foro y darte a conocer

Moderador: txuserile

Nuevo en el foro

Notapor frfdtejada » Sab Jun 06, 2015 12:01

Muy buenas a todos!,

Hace mucho que me registre en este foro, pero hasta ahora no he escrito nunca. Nunca es tarde! jajajaja.

Sólo quería presentarme, como un aficionado más a este mundo raro que son los puzzles. Acabo de crear un facebook y un blog para el que quiera ver mi trabajo pueda seguirme. Ambos se llaman igual "El blog del puzzle". dejo el enlace del blog ya que buscando en el buscador no sale aún al ser nuevo http://www.elblogdelpuzzle.com/

De momento tengo pocas cosas que ofrecer porque no lleva abierto ni 2 semanas, pero he realizado más de 60 puzzles por lo que tengo mucho que decir, además tambien quiero compartir mi experiencia y mis críticas con todo el mundo.

Bueno ahí os lo dejo, para el que quiera. De todas formas intentaré formar parte de esta comunidad (si el tiempo y el trabajo me lo permite...)

Abrazos y besos para todos!

frfdtejada
frfdtejada
Bebé Puzzler@

Volver a Bienvenidas