Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Hola a todos los miembros!

Hola a todos los miembros!

Aquí puedes presentarte al foro y darte a conocer

Moderador: txuserile

Hola a todos los miembros!

Notapor vincent » Mar Ene 13, 2015 19:46

Pues nada, que hace un tiempo que me registré, incluso posteé hace un par de semanas o así pero no me había presentado.
Soy un antiguo aficionadillo (nótese el uso del prefijo -illo) de los puzzles. Básicamente llevo años sin tocar un rompecabezas y supongo que como a muchos pues en Nochebuena me llegó un regalo inexperado (jeje) y nada, eso es lo que ha hecho que recupere el gustillo por las piezas.
La verdad que me están entrando ganas de hacerme con algún puzzle de alguno de los pintores que me gustan, Carteles de Herry Tolouse Lautrec por ejemplo sería un puntazo :D
vincent
Bebé Puzzler@

Re: Hola a todos los miembros!

Notapor tmcompletas » Mié Ene 14, 2015 00:41

Bienvenido
http://www.puzzlestumecompletas.com
tmcompletas
Bebé Puzzler@

Re: Hola a todos los miembros!

Notapor damobel » Mié Ene 14, 2015 21:32

Bienvenido y ya sabes, a hacer puzzles -drinks
damobel