Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Saludos desde Perú

Saludos desde Perú

Aquí puedes presentarte al foro y darte a conocer

Moderador: txuserile

Saludos desde Perú

Notapor shirka » Dom Feb 16, 2014 20:50

Hola a todos, estuve buscando información sobre dónde podría adquirir más rompecabezas, es que acabo de terminar un de 4480 piezas que me regalaron, y encontré este foro (nunca me había registrado en alguno). Me parece genial! -thumbup
shirka
Bebé Puzzler@

Re: Saludos desde Perú

Notapor ronobonomk » Dom Feb 16, 2014 22:23

Pues bienvenid@, por esa parte del mundo está uno de mis hermanos en estos momentos.
ronobonomk
Maestro Puzzlero

Notapor shirka » Lun Feb 17, 2014 07:06

Me sorprendió gratamente ver que inclusive hay campeonatos y todo, ni siquiera lo imaginaba.
shirka
Bebé Puzzler@

Notapor damobel » Lun Feb 17, 2014 11:26

Bienvenid@, shirka, hace poco se incorparon al foro gente de Venezuela y de Colombia, cada vez nos hacemos más internacionales, da gusto ver como esta afición nos une -botes -botes
damobel
Adolescente Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Notapor anmiloro » Mié Feb 19, 2014 15:18

4480 piezas!! Es un número de piezas muy curioso. Nunca había visto ninguno.
Me picó la curiosidad y busqué por Internet. Algunos de ellos los comercializa Sure-Lox.

Una pieza menos es una pieza más.
Una pieza menos es una pieza más.
anmiloro
Bebé Puzzler@

Puzzle Actual:

Notapor shirka » Dom Feb 23, 2014 00:34

Si, el que armé es de Sure Lox, antes de armarlo solo había armado otros de 500 piezas y uno de 1000 y bueno por eso ahora estoy buscando otros de más de 2000 piezas y si me podrían dar el dato de dónde conseguirlos acá en Perú seria genial o en todo caso uno de la red que sea confiable.
shirka
Bebé Puzzler@

Notapor katsuu » Dom Feb 23, 2014 02:46

A nivel europeo podría decir algún que otro sitio por todos conocido como la Rue ,juguetodo etc,pero no tengo ni idea de si envían a Latino Amercia. A ver si se pronuncian tus convecinos de aquel lado del charco que seguro saben mejor que yo donde comprar

Enviado desde mi H9001 mediante Tapatalk
katsuu
Bebé Puzzler@

Volver a Bienvenidas