Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Otra nueva en el foro

Otra nueva en el foro

Aquí puedes presentarte al foro y darte a conocer

Moderador: txuserile

Otra nueva en el foro

Notapor layyal » Vie Feb 07, 2014 23:51

Hola,

Otra más que se ha registrado en el foro... aunque ya llevaba unos cuantos meses deambulando invisible por aquí :)

Desde siempre me han gustado los puzzles, es más, en casa no hay cuadros colgados, sólo puzzles enmarcados que voy cambiando cada cierto tiempo :)

La mayoría de los que hago son de 500 o de 1000, pero por el espacio que tengo en una mesa, que si por mí fuera secuestraría otra mesa más grande.
El puzzle más grande que tengo colgado es uno de 3000 piezas (creo, aunque pueden ser más), aunque ahora mismo no recuerdo su titulo ni marca (ya han pasado más de 10 o 15 años desde que lo hice). Es una imagen de un grupo de gente a las puertas de una floristería y casi todas las piezas son "extrañas/no standars"

Y tengo el de la formación de Adán, de 5000 piezas esperándome para algún año en el futuro :)

Me alegra mucho haberos encontrado y saber que hay más fanáticos de los puzzles como yo -bye
layyal
Bebé Puzzler@

Re: Otra nueva en el foro

Notapor silhc » Sab Feb 08, 2014 09:27

Bienvenida!!!
Estamos deseando que nos enseñes tus puzzles. Seguro que por aquí hay gente que les puede poner título y marca... ¡se los conocen todos!
:grin::grin:
silhc
Bebé Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Re: Otra nueva en el foro

Notapor damobel » Dom Feb 09, 2014 19:28

Bienvenida, layyal, estás en tu casa -botes -botes, aquí hay unos cuantos locos por los puzzles como tú :mrgreen: . Ya sabes que no hay espacio pequeño, sino poder organizarse, así que ánimo con los puzzles mayores, aquí te seguiremos y animaremos -bye
damobel
Adolescente Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Volver a Bienvenidas