[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - La Sala Puzzlera

La Sala Puzzlera

Lugar donde puedes indicarnos tus Consultas, Dudas, Sugerencias o Quejas , acerca del Foro Puzzles y Piezas.

Moderador: selene

La Sala Puzzlera

Notapor gatalina » Jue Feb 11, 2016 07:47

Hola!
Veo que las listas de puzzles de la Sala Puzzlera no se van actualizando, de hecho creo que hace casi un año que no se añaden los puzzles que vamos poniendo.
Esto puede llevar a que pongamos puzzles repetidos, ya que si buscas en la lista no aparece pero quizás alguien ya ha colgado dicho puzzle antes. Pero sobre todo, me da un poco de pena ver que esas listas no aumentan a pesar de que se siguen subiendo puzzles nuevos.
Esto no es una queja ;) solo es un comentario.
Damobel, creo que eres tú quien actualizaba las listas. Supongo que la falta de tiempo te impide hacerlo más a menudo, pero por favor, no las abandones -beg
Y si puedo ayudar en algo, no tienes más que decírmelo!
-abrazote
gatalina
Bebé Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Re: La Sala Puzzlera

Notapor damobel » Jue Feb 11, 2016 09:39

Estoy en ello, gatalina, espero poder actualizarla a lo largo de esta semana. Tienes toda la razón y como bien dices el no actualizarla provoca repeticiones y sobre todo sensación de abandono :oops:. Y por supuesto, haces muy bien en recordarlo, tenemos que intentar mejorar entre todos el foro -wink
damobel
Adolescente Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Re: La Sala Puzzlera

Notapor gatalina » Vie Feb 12, 2016 07:15

¡Muchas gracias! :-)
gatalina
Bebé Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Volver a Buzón de Sugerencias