clementoni es de fiar respecto a las piezas perdidas?

Lugar donde puedes indicarnos tus Consultas, Dudas, Sugerencias o Quejas , acerca del Foro Puzzles y Piezas.

Moderador: selene

clementoni es de fiar respecto a las piezas perdidas?

Notapor indiana » Mié Feb 10, 2016 18:29

hola, soy entusiasta de los puzzles de 2000-3000-4000 piezas -thumbup . Tengo de varias marcas conocidas. Pero acabo de tener un percance con CLEMENTONI -frustrated , perdí una pieza de un puzzle, y me dijeron que mandara 3 piezas + el códido de barras y que me enviarían el puzzle a casa :) . Así hice incluso por correo certificado para mas seguridad, les llegó el 2 de Diciembre y siguen toreándome :evil: . Primero me dijeron que tardaban un mes, después que se habían retrasado por las Navidades y que llegaría alrededor del 15 de Enero, después que el puzzle estaba fuera de producción pero que podía elegir otro (todo esto está en su oferta comercial como servicio de pieza perdida), y después las siguiente veces que he llamado me han dado largas y que espere que me llegue una carta de Italia -frustrated -frustrated -frustrated . Anteayer ya me tuve que poner serio y por email les dije que no comprendo por qué ofrecen el servicio de pieza perdida cuando luego a la hora de la verdad no quieren hacerlo, que mejor es que no lo ofrecieran. Me contestaron que mandan la carta a Italia y mi email para que me contesten rápidamente por email. En esas estoy :roll: ... esperando contestación.

¿os ha pasado a alguien :?: ? ¿Clementoni son tan poco serios como parecen por mi experiencia :?: , o he tenido mala suerte pero se va a arreglar :?: ?
indiana
Bebé Puzzler@

Re: clementoni es de fiar respecto a las piezas perdidas?

Notapor indiana » Lun Abr 18, 2016 18:49

y sigo sin que me hagan caso -frustrated -frustrated , ya me pasaron con clementoni italia, y el 9 de marzo me contestaron que eligiera otro de su web (por estar el mío fuera de producción) de igual o menor número de piezas -thumbup , eso hice -thumbup ,
hoy (mes y medio después) he vuelto a reclamarles -frustrated y me vuelven a contestar que está fuera de producción :evil: :evil: :evil: ... cosa que no es en absoluto cierta :evil: , he terminado por sacarles 2 pantallazos de su web y mandárselos, a ver si contestan y qué excusa ponen ahora.
la verdad es decepcionante que oferten un servicio que luego no van a dar :evil: . Además de que si está puesto en su oferta comercial tienen que darlo, y si no quieren pues que no lo oferten, eso está claro. en fín... a ver qué pasa... yo voy a seguir insistiendo y si la cosa se pone fea meteré a la OCU o la OMIC o algo... porque si no cumplen lo que prometen es un timo comercial en toda regla :evil: . Ya os iré informando.
indiana
Bebé Puzzler@

Volver a Buzón de Sugerencias