[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - El jardin de las Delicias

El jardin de las Delicias

Lugar donde puedes indicarnos tus Consultas, Dudas, Sugerencias o Quejas , acerca del Foro Puzzles y Piezas.

Moderador: selene

El jardin de las Delicias

Notapor rofas » Sab Oct 10, 2015 18:09

Hola a todos
Hace dos años que tengo aparcado "El jardin de las Delicias" de 9000 piezas i por fin me he decidido a montarlo. He estado mirando los comentarios del foro para ver que métodos han utilizado otros puzzleros para su montaje. Os comento el que estoy utilizando y me comentáis que os parece. El puzzle viene con dos bolsas (no he cometido la locura de mezclar las dos bolsas, jejeje ) He dividido el puzzle en cuadriculas, la primera bolsa son ocho cuadriculas (A-1, A-2,A-3 B-1, B-2 etc.) Así hasta 8 partes. Por tanto la bolsa seran 8 puzzles. A medida que voy identificando piezas las voy depositando en las cajitas A-1, A-2 etc. Después tengo otras cajitas donde las clasifico por colores. He cortado 8 cartones. Uno para cada "puzzle" . Para mi el problema principal es el espacio. He montado las piezas lisas del margen i el tablero es pequeño., así que lo tengo en varias partes. Anteriormente ya he hecho 3 de 2000 y uno de 6000 (todavía no sé como pude montarlo) "El combate entre don Carnal y doña Cuaresma" de Pieter Bruegel
Bueno, os agradecería vuestros consejos. Un saludo
rofas
Bebé Puzzler@

Re: El jardin de las Delicias

Notapor damobel » Mar Oct 13, 2015 14:55

Bienvenido, rofas, que lo primero siempre es lo primero -grin

Este puzzle yo no lo he hecho, así que poco te puedo decir, pero de hacer puzzles grandes con poco espacio soy un experto :mrgreen: , así que todo es posible con orden y cuidado, sobre todo si tienes que mover las tablas como era mi caso. De cualquier modo, si no has mezclado :evil: :evil: -tongue -tongue el problema supongo que será mucho menor, y te podrás manejar mejor.

Esperamos tus avances, mucho ánimo y al... puzzle -good
damobel
Adolescente Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Notapor tmcompletas » Sab Oct 17, 2015 16:37

El jardín de las delicias es un puzzle fantástico . Felicidades queremos fotos ;)
http://www.puzzlestumecompletas.com
tmcompletas
Bebé Puzzler@

Notapor rofas » Lun Oct 19, 2015 17:34

Sí, es un puzzle que es una pasada. Cuando veo el montón de piezas.... pero bueno, poco a poco vamos montando. A medida que voy clasificando piezas, casi sé más a menos a que sección corresponden. El problema que tengo, es que no tengo una làmina grande del puzzle así que tendré que comprarme una lupa que tenga más aumentos de los que tiene esta. Bueno, en cuanto sepa como subir fotos colgaré algunas.
Un saludo
rofas
Bebé Puzzler@

Volver a Buzón de Sugerencias